Ver Mensaje Individual
  #1931  
Viejo 02/09/13, 20:34:20
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
Envío y fecha estimada de entrega

Podemos tardar hasta dos días laborables en procesar tu pedido y en enviarlo. Una vez que tu pedido se haya enviado, recibirás una notificación por correo electrónico con un número de seguimiento. El tiempo de entrega estimado se determinará cuando se haya procesado y enviado el pedido. Pueden transcurrir 24 horas hasta que recibas información sobre un número de seguimiento.

Si no has recibido el número de seguimiento del paquete una vez que hayan transcurrido dos días laborables, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia:
https://support.google.com/googleplay/answer/3053039

Pues desde el 28 ya han pasado mas de 2 dias, sigue en pendiente, sin tracking y pidiendo paciencia porque estan saturados... joer! Estas cosas tienen que saberlas, que si bajan los precios lo mas normal es que tengan mas pedidos.

¿Se les puede reclamar algo por tardar mas de lo que dicen?
Ahh! Tampoco me han quitado el dinero del banco, si hubiera algun problema se pondrian en contacto conmigo no?
Tienen que estar flipando los operarios jaja! Que se lo traigan a España el curro joer! Malditos irllandeses y sus beneficios fiscales!!
Responder Con Cita