Ver Mensaje Individual
  #2348  
Viejo 02/09/13, 19:33:54
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Centroamérica.
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htcmaniajose Ver Mensaje
Que raro a mi me va bien, a ver si raizor10xxxx nos puede confirmar si a él le funciona. Supongo que tienes marcada la opción de rotación automática en ajustes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner
Pues les cuento, lo instale en mi cel actual y me funcionó de maravillas, luego lo instalé en el que me falla el tactil y no me funcionaba y va de quebrarme la cabeza flasheandolo varias veces hasta que vi bien el nombre del mod.
Al cel que me falla el tactil le habia instalado el laucher apex pro porque deja el acceso a las aplicaciones en medio de la pantalla abajo y el que trae la rom lo deja a un costado donde no podía entrar, entonces borre las preferencias del Apex aprete el home y escogi usar el que deja la ROM y wala ahí si funciona la rotación en cualquier pantalla del cel.

Asi que supuse que el mod es solo para el laucher que deja la ROM el cual me gusta mucho y es el que estoy usando en mi actual cel y tambien deje en el otro que hoy anda mi esposa pq ya puede rotar la principal y entrar a las aplicaciones sin problemas con solo rotar la pantalla principal.

Ya les dije soy extensivo al expresarme

Por cierto alguien como recuperar el número o crear uno nuevo en heywire? porque queda todo loco meto mi número y clave y me dice que algo no esta bien y que resetee y nada, y no veo por donde esta la opción de crear cuenta nueva, para mi no hay problema porque con el titanium me deja mi cuenta bien, pero al de mi esposa no encuentro como crearle la cuenta nueva.

Última edición por raizor010380 Día 02/09/13 a las 20:08:59.
Responder Con Cita