Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/10, 10:24:16
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jkarlos2 Ver Mensaje
Hola lobo, eh estado trasteando, y me encuentro con que lo siguiente:

1. No hay acceso direccto para el Commanager.
2. Instalo FMRadio pero no va. alguna version de FMRadio que si funcione para esta rom?
3. Se cuelga de vez en cuando en los sms. aqui al cerrarlos e ir a al home. me queda en la barra de tareas, que dice SMS en el lado derecho, pero no puedo hacer nada. y debo hacer un softreset.

x lo demas muy fluida la rom. sigue trabajando asi de bien.

pd.. alguna mension special por sugerir la implementacion de XDA_UC.lol. aunq veo que te desemvolviste muy bien, que hasta esta en spa;ol.

1- fregusson lo a respondido en conexiones esta el commanger... para que no estuviera en dos sitios lo quite del menu "inicio"
2- no tengo ni idea..... no uso la radio ni dispongo de medios que me permitan ver si funciona....
3-.... si eso... bueno.... cuando recoja mi movil del suelo por no dejarme leer un sms ablamos... (pondre un cab para sustituir ese programa....)

sobre el PD*: en la anterior ROM, otros usuarios la solicitaron.... tenia que encontrar el EXT y el OEM por eso ni lo mencione al principio, y al final lo encontre y me lie a traducir las implementaciones, y mira si me desembolvi bien, que hasta automaticamente arregla fallos y tal el XDA_UC antes de reiniciar justo al darle al boton OK para que reinicie hace todo..... y el manda la orden de resetear el dispositivo.

Saludos!

Nota: el office se incluira en la que lanzaremos el 8 .... pero sin Chome
Responder Con Cita