Hola.... Gracias a los excelentes tutoriales he sido capaz de rootear mi tablet, instalar CMW y cambiar de ROM.
Una vez aprendido el proceso me he atrevido a actualizar el Firmware y pasar a Android 4.2.2 para poder poner la ultima versión de la ROM ESPRESSO GOLD v1.8 !!! También lo he conseguido hacer todo... incluso he llegado a editar el archivo de sistema para que la barra de tareas salga abajo (La verdad es que arriba no me gustaba nada).
Pero después de hacer todo esto, tengo un problema.... Mi tablet se conecta estupendamente al Wifi de mi casa (WEP) pero no hay manera de que funcione con la red Wifi de mi iPhone, si doy a compartir red. (WPA/WPA2 PSK).
Se establece la conexión entre ambos dispositivos, pero funciona EXTREMADAMENTE lenta y a los pocos segundos aunque no se haya cortado la conexion wifi, al abrir una pagina me indica que no tiene conexion a internet !!! Alguien sabe cual es el motivo?
Tengo otra tablet mucho mas básica ICOO D70proII y haciendo exactamente lo mismo, la conexión a internet tirando por Wifi del iPhone funciona estupendamente.... Que debo hacer para que funcione en la Cube9GT5 RK3188?