Estoy pensando en adquirir la touch2 de Vodafone, tenía unas preguntas antes de adqurirla:
1.-Se puede poner el tono que quieras tanto en llamadas como en contactos¿.
SI
2.-Que tal va el GPS, mi actual terminal no conge nada bien.?
SI, yo tengo el sygic y en unos segundos coge satélites.
3.- Suena la alarma si tenemos esta apagada, al igual que los móviles o por el contrario no suena¿
No lo se
4.- Sepuede poner la foto que se quiera en los contactos?
SI
Gracias.
