Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/13, 16:46:24
SocratesZTE SocratesZTE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Umi Rome, SGY S5369, ZTE Blade, GT-P7510
Versión de ROM: Flasheador compulsivo
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por clifford1 Ver Mensaje
Instale este kernel 1.0.2. en el perfection final 4.0, tengo una duda que es zram? ayuda en algo al celular? Si lo activo tengo que particionar mi tarjeta SD? o como es su funcionamiento espero me puedas guiar. Saludos
Tienes la respuesta unos cuantos post más arriba

Cita:
Originalmente Escrito por pocoyo3422 Ver Mensaje
hola socrates una consulta podrias decir para que sirve este scrip q tu modificaste ... y una cosa mas mi particion ext2sd es ext2 aunq lo flashe con el flash sdext de tu tutorial me sigue saliendo en el terminal como ext2 pero creo q no importa .. gracias
El script era para los que tenían problemas con el formato de la tarjeta, pero no es obligatorio usarlo.

Cita:
Originalmente Escrito por Zero_maestro Ver Mensaje

Yo tenia instalado el Mouns2sd para mandar las aplicaciones a la particion ext2 de la sd pero ahora no me funciona trato de cambiar la configuarcion para que la app data se vaya a la sd reinicio y nada :S

Otra cosa es que entro con el rot explorer a /etc/init.d para activar elZram pero cuando cambio el valor Zram=0 por Zram=1 me dice que se crea el archi .bak el cual no logro encontrar :S y cuando abro de nuevo el archivo 90zrmstart siue el valor zram=0 y eso que le doy guardar y salir en el editor de texto
otra cosa que cuando tengo pulsado sobre el 90zrmstart y le doy abrir con editor de texto me dice que el archivo solo es de lectura

Bueno eso es todo creo
Saludos
El programa Mount2sd está anticuadísimo, no es compatible con todas las tarjetas microsd ni con todo tipo de particiones, yo no lo usaría.

Y para poder editar el archivo de solo lectura, si estás usando Root Explorer, antes debes darle a un botón que pone "Montar RW" para que puedas hacer cambios

Cita:
Originalmente Escrito por Ange1BgLz Ver Mensaje
Hola. Buen trabajo @SocratesZTE muy buen Kernel. Pero, tiene unos cuantos problemas que yo consideraría GRAVES:
  • No se pueden restaurar Nandroid Backups con CWM. Deja cualquier partición sin formato y no vuelve a funcionar hasta re-particionar con Odin.
  • No es compatible con INT2EXT :'( hice una prueba con White Kernel en Evo x4 y funciona bien, mientras tanto, con Obelix no :/ Eso es raro... ya que se supone que este kernel trae soporta para init.d, no? [Lo solucioné instalando tu Script modificado navegando un poco entre los mensajes del tema, te sugeriría ponerlo en el principal.]

Para tener CWM 5.0.2.8 son dos funciones muy importantes... e inclusive también ocupo Mount USB desde Recovery, el cual funciona muy bien, excepto por esos dos problemas :/ espero la nueva actualización! Saludos.
PD: Estoy usando la versión América 1.0.2
¿No funciona el backup? ¿No es compatible con int2ext? Lo GRAVE es que haya gente escribiendo tonterías como estas

Cita:
Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
Lo demas nose pero yo restauro backups sin problemas y por supuesto que funciona int2ext,ya que en mis Roms lo usan con este kernel y funciona
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de: