|
Buenas, a ver te comento mi "historia" yo era muy feliz con mi Nokia N8.... pero viendo los movimientos de Nokia con WP, tenia la duda de o probar otras marcas o sistemas, o bien probar WP, me regalaron el Lumia 800 y la verdad que quitando la calidad de la cámara que me gustaba mas la del N8, mi experiencia con el terminal fue muy positiva, hasta el punto que le saque a mi pareja el Lumia 900 para tener compañero, luego como me daba envidia la pantalla de este compre el 920.... y cambio todo, el teléfono es mucho mejor al 800-900 en todo, es mas, meses mas tarde me regalaron un 820 que tiene actualmente mi pareja, y hace solo unas semanas un 925 que uso ahora para darle la oportunidad, pero.... el 920 es el mejor, la cámara es idéntica en calidad al 925 y lo mas diferente... su tamaño y peso no me importan, ya que para mi tienen el tamaño/peso justos.
Te recomiendo totalmente el 920 si te gusta el sistema ya que mejora en mucho las prestaciones del 900, que ya de por si es un buen terminal.
Por ultimo, en cuanto a precios, yo consegui vender el 900 por 200€, porque mi novia lo tenia perfecto y no lo uso ni 6 meses, y ahora mismo un 920 lo puedes comprar nuevo por 320€, asi que el desembolso no es tan grande. Lo dicho, te lo recomiendo.
Un saludo
|