Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/13, 12:55:39
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mamechapa2 Ver Mensaje
Si, pero yo le doy a throw, selecciono mi ordenador y nada el ordenador se queda como si nada hubiera pasado.

Lo que quieros es reproducir la musica de mi movil en el ordenador, ya que no tengo nada en el ordenador xd
Con las opciones que tienes marcadas ("permitir control remoto...") debería bastar. Lo probé por curiosidad y funcionaba.

¿Has comprobado tu firewall? ¿Has probado a acceder al móvil desde el Media Center?

EDITO: ¿Estás definiendo los permisos de acceso? Según manual:

Para configurar el uso compartido de archivos con otros dispositivos DLNA
Certified™

1 Conecte el dispositivo a una red Wi-Fi® .
2 En la Pantalla Inicio, puntee y, a continuación, busque y puntee.
3 Puntee Mi música para abrir la biblioteca musical.
4 Pulse y, a continuación, puntee Servidor multimedia.
5 Para activar la función Compartir contenido, arrastre el control deslizante.aparece en la barra de estado. Su dispositivo puede funcionar ahora como un servidor multimedia.
6 Conecte el ordenador u otros dispositivos a la misma red Wi-Fi® que la utilizada por el dispositivo.
7 Aparecerá una notificación en la barra de estado del dispositivo. Abra la notificación y establezca los permisos de acceso correspondientes para otros dispositivos.
Las instrucciones anteriores pueden ser diferentes según los dispositivos cliente que se
utilicen. Consulte la Guía de usuario del dispositivo cliente para obtener más información. Si el
dispositivo no puede conectarse, compruebe si funciona la red
Wi-Fi® .También puede acceder al menú Servidor multimedia en Ajustes > Más... > Ajustes del servidor multimedia.
Si cierra la vista Servidor multimedia, la función se sigue ejecutando en segundo plano.
Para detener el uso compartido de archivos con otros dispositivos DLNA Certified™
1 En Pantalla Inicio, puntee y, a continuación, busque y puntee .
2 Puntee Mi música para abrir la biblioteca de música.
3 Pulse y, a continuación, puntee Servidor multimedia.
4 Arrastre el control deslizante para desactivar la función Compartir contenido.
Para establecer permisos de acceso de un dispositivo pendiente
1 En Pantalla Inicio, puntee y, a continuación, busque y puntee .
2 Puntee Mi música para abrir la biblioteca de música.
3 Pulse y, a continuación, puntee Servidor multimedia.
4 Seleccione un dispositivo de la lista Dispositivos pendientes.
5 Seleccione un nivel de permiso de acceso.

Última edición por Pantumaca Día 02/09/13 a las 13:15:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: