Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/13, 12:55:31
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por paradisp Ver Mensaje
Si realmente tienes razón, que calidad-precio este móvil está genial y que seguramente si pusiera samsung en lugar de ThL me daría más seguridad pues también (más que nada porque la marca samsung y nokia siempre me han ido genial, y jamás se me ha roto un móvil). Como tampoco soy experta en la tecnología seguramente al no haber ninguna tienda de soporte física en España si no em funciona algo no sabría qué hacer
Existe otra alternativa, que es comprar el ThL W100 en una tienda española, como por ejemplo Powerplanetonline, Beewip o Tiendaoferton. Estas tiendas se hallan sometidas a la legislación española, por lo que en caso de problemas podrías enviarles el terminal y sería la tienda la que se tendría que hacer cargo de arreglarlo. Pero claro, son bastante más caras que las tiendas chinas, el precio del W100 ya se subiría a unos 160 euros, que es unos 40-50 euros más de lo que cuesta comprándolo en China. Según mi criterio con esas diferencias de precio no merece la pena comprar en tienda española, pero bueno, cada uno sabrá lo que le conviene

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: