Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/13, 12:43:46
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
Ver BSPlayer en la tele a través de DLNA

Hola compañeros.

Llevo varias horas buscando en Internet pero no encuentro la forma de hacer exactamente lo que quiero. Tengo una Samsung que no es SmartTV pero tiene conexión Ethernet y es compatible con DLNA. El caso es que he activado el AllShare Play y la opción de Compartir con Dispositivos Cercanos y he conseguido pasar vídeos, fotos y música en la tele, pero siempre a través de las aplicaciones nativas.

Pero lo que yo quiero es reproducir un MKV usando BS Player y que el vídeo del BS Player me lo pase a la tele por DLNA, es decir, que me permita usar por DLNA aplicaciones que no sean las nativas. Me interesa concretamente BS Player porque busca automáticamente los subtítulos y así me ahorro tener que buscarlos, copiarlos en la carpeta correspondiente, etc. ¿Esto es posible? En algún sitio he visto hilos de usuarios que decían que usaban BS Player con DLNA, pero no indicaban cómo lo hacían.