|
Antes de COMPRAR...
Hola gente.
Estoy a punto de pillarme el 8X.
Hace años que tengo un iPhone 4... y si bien va asquerosamente perfecto, estoy cansado de tanto pijismo y monopolio...
Asi que volveré a darle una oportunidad al WP... ya que me gusta mucho, y siempre es bueno que haya variedad en el mercado.
Mi primera experiencia con WP fue un Lumia800 hace año y medio o dos. Pero luego de dos cambios por duración de batería ( con Orange ) lo acabé devolviendo... ( me duraba 6 horas en un uso normal ).
Un BIEN para Orange porque me pusieron cero pegas. Devuelto. Devuelto el dinero.
No me enrollo.
Que me interesa WP... y dentro de lo que hay, y mirando el precio, el 8X a 248€ me parece excelente.
Leyendo un poco por ahi... he visto el problema del acabado soft touch. Se pela u oscurece en muy poco tiempo de uso.
Esto para mi, es inadmisible.
Aquí si aplaudo al iPhone, ya que luego de 3 años sin funda... le paso un papel y esta como nuevo. Vidrio y Aluminio... mientras no se te caiga... esta nuevo.
Asi que la pregunta es...
1 / En los últimos modelos... esto ha mejorado?
2 / Si alguien lo ha llevado al SAT por este tema, cuando le cambian la carcaza... el material de la nueva carcaza es mejor? o al cabo de un mes estamos en las mismas?
A mi me da igual que no tenga SD, ni que haya pocas Apps en la Store.
Pero que al cabo de un mes las esquinas estén negras, o se despelleje... me jodería mucho mucho.
Gracias de antemano si alguien tiene respuesta.
|