Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/13, 12:18:20
OTTO_59 OTTO_59 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Versión de ROM: silverbot
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nancho69 Ver Mensaje
OTTO que clase de pruebas hiciste? Nos cuentas ? por ahi repetirlas y comparar lo que nos da a nosotros para elegir. Yo la verdad nunca las hice pero siempre es bueno saber para probar!
Gracias!
Pues en mi caso es muy sencillo.
Primero de todo necesitas una aplicación como esta https://play.google.com/store/apps/d...d.telnet&hl=es para que te dé datos más precisos. Estoy seguro que en el normal de los casos, la diferencia entre ambas radios no será muy evidente, pero aquí es donde entra mi caso particular.
Mi casa está aislada térmica y acústicamente con paneles de "noséqué" además de cámaras de aire y etc... lo que la aisla del exterior, y también hace que la señal del teléfono sea muy débil, y dependiendo del punto de la casa donde estés, nula. Así que era cuestión de probar una y otra y ver la que ofrecía mejores recultados.
Fue gracioso como mi novia me veía paseando de un lado a otro mirando el teléfono. Menos mal que ya sabe que no estoy muy bien de la cabeza y no se asustó

Por cierto, que también afecta a la señal wifi. Con un repetidor de lo más bestia que hay, en una punta del jardín con la .84 no tengo señal y con la .83 sí.

En mi oficina no tengo diferencias entre una y otra, y en el piso que está más alto que la antena y no hay nada alrededor, tampoco. Así que como decía, puede que no se noten diferencias a no ser que sea un caso muy concreto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: