Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/13, 12:00:41
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Versión de ROM: RMX3081_11_A.28
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Hola a todos, disculpadme por no haberme podido metee anoche pero no voy a tener conexion a Internet ni hoy ni mañana en principio... Voy a estar un par de días fuera, ya lo siento puesto que estamos ya a punto de pedir.

Como todos sabéis, en principio cerrábamos el miércoles el periodo para hacer los pagos de los Premiums, pero debido a que no voy a poder estar por el foro ni hoy ni mañana alargamos el poder pagar hasta el jueves, ya que quien venga a apuntarse ahora no le podré pasar el cupón hasta mañana a la noche o el miércoles, así que pienso que es mejor así. Atentos todos los nuevos apuntados al miércoles entonces.

Por cierto... la pregunta que todos queriais saber... SI, LOS PREMIUMS YA HAN SALIDO A LA VENTA.
Ante la duda de muchos ayer lo confirme con la tienda, así que una vez hecho el pedido (jueves) habrá que contar unos 15 días, como con los Youth para que todos los ternaria ya en vuestras casas.

Saludos a todos e insisto, disculpad mi ausencia
Muchas gracias Dav que aunque no me hallas contestado directamente veo que vas aclarando las fechas.
Si tus cuentas no fallan quieres decir que para la semana del 16 al 20 empezaran a repartir los moviles segun orden de lista, muchas gracias por tu aclaracion y que tengas un buen dia.

PD: Como te he dicho en otro post esta es la informacion que se ha adelantado gracias a otro compañero. Pero me hubiera gustado que fuera sido atravez de ti puesto que tu eres el que lleva la conjunta y eres el referente de todos nosotros a los cambios que esta pueda sufrir. De nuevo muchas gracias por tu atencion.