Cita:
Originalmente Escrito por sandruka87
Telita lo de google vamos...
Pedidos 2 de 8g el 28 a las 15:58...el sábado llamo a Google y me atiende una chica que me asegura que nuestro pedido está correcto, que entre el sábado y el domingo nos llegará el tracking.
Ayer evidentemente no nos llegó nada y nos fuimos a la cama con la idea de llamar hoy a Google, pero tachán...llega un correo a la cuenta de mi novio que es con la que hicimos el pedido diciendo que no podían decirnos los motivos de por que nuestro pedido ha sido cancelado y que estuviesemos atentos a la reposición de stock para pedir uno nuevo...CANCELADO!?
Llama mi novio para allí y le dicen que no, que les sigue saliendo pendiente y que si a este medio día no hemos recibido tracking podemos abrir reclamación...
En fin, LAMENTABLE Google y su atención al cliente, encima me estoy viendo sin Nexus 
|
Si "no te pueden decir el motivo de la cancelación" es un incumplimiento contractual. Se reclama y puedes elegir entre un nexus nuevo (puedes obligarles a que te manden uno) o que te devuelvan el dinero y los daños y perjuicios.