Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 02/05/10, 18:39:46
Array

[xs_avatar]
pinchotortilla pinchotortilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: sant feliu de llobregat
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Orange
yo siempre he llevado fundas: s200 kayser y ahora la bicha.
me acabo de comprar una martinfields que me han dicho que son las mejores con diferencia para la proteccion y ademas para las huellas.
ya hos contare.
saludos desde sant feliu de llobregat.
Responder Con Cita