Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/13, 09:56:14
Array

[xs_avatar]
NoiSsE NoiSsE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
Les acabo de poner un mail explicando mi queja, y pidiendo el reembolso de los gastos de envío es que es un poco cabreante, que gente que lo ha pedido a posterior sabe más de su paquete que uno que lo ha comprado a primera hora de la mañana o al mediodía etc.

Cuando me manden respuesta os la pongo.

Un saludo.

EDITO.

Gracias por tu respuesta.
En primer lugar quiero pedirte disculpas por los inconvenientes que te estamos ocasionado durante este proceso.

Lamentamos el retraso en el envío de tu pedido de Google Play con número 15731260465432498277.1524770845052101. Ahora, tu pedido está previsto para ser enviado a partir del 2 de Septiembre y recibirás una confirmación de envío con tu número de seguimiento.

Si deseas solicitar la devolución de los gastos de envío, deberás solicitarlo una vez hayas recibido tu pedido, ya que hasta ese momento no se habrá completado el proceso de compra.

Si deseas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente y estaré encantado de ayudarte.

Asimismo, deseo recordarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.

Saludos,

Jesús
El equipo de Google Play
Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda

No sé si es la contestación a un mail que le mandé directamente ayer a Jesús o al que acabo de mandar ahora mismo..

Un saludo.
Responder Con Cita