Tema: [ COMPRA CERRADA ] Compro 2 móviles por menos de 300€
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 02/09/13, 09:43:16
Array

[xs_avatar]
Koldan Koldan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Basauri(Bilbo)
Mensajes: 988
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Jazztel
Yo te ofezco esta maravilla:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674704

5", quadcore a 1'5ghz, Gorilla Glass 3 a FHD 1920x1080 + kit de Extras probado y testeado sin los riesgos ni la espera de pillar en china.
__________________
Pasa por la seccion de HTCmania Solidaria y colabora!!