Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/13, 07:15:40
Array

[xs_avatar]
pachekkO69 pachekkO69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xxzer0xx22 Ver Mensaje
Gracias!

En cuanto a los iconos he encontrado un flasheable que te deja los de ICS, el teclado me he puesto el de ICS de google play. Me faltaria saber como quitar las letras azules de algunos menus, por defecto los menus estan con letra azul :S
Y como poner el porcentaje de bateria, ya que al flashear para cambiar los iconos me ha cambiado el de la bateria y ahora no tiene porcentaje.

saludos!

EDITO mis capturas

LO DE LOS ICONOS Y COLOR DE LETRA ESTA SOLUCIONADO. HE FLASHEADO UN .ZIP PARA TENER ESTA APARIENCIA, NO CONSUME NI MAS NI MENOS BATERIA NO??

PROBLEMA

Al usar el internet, estoy unos minutillos y luego si quiero matar la actividad pulsando la tecla "atras" un segundo, se bloquea dos segundos y sale la animacion de inicio de la ROM como si se reiniciara...
Pero bueno, desactiva la opcion de matar manteniendo el boton atras y ya esta...
amigo podrías hacer un tuto para la instalación de esta Rom es que no se si se instala igual, estoy utilizando la CiCi_v2.0_RC pero la bateria se descarga muy rapido y el panel no lo puedo apagar nunca
Responder Con Cita