Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 02/09/13, 06:27:27
Array

[xs_avatar]
arox3 arox3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

Puedes regresar a la rom de tu modelo si puedes hacerle root eh instala el freegee para el desbloqueo de bootloader y recovery instala quickboo eh inicia desde clockwormod recovery y ve a la seccion abvance y formatea la sdcard
Responder Con Cita