Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 02/09/13, 06:01:12
Array

[xs_avatar]
yondaime666 yondaime666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Motorola Flioput
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel_web Ver Mensaje
Aqui te dejo la experiencia vivida por usuario normal de móvil que no sabe que es eso de android, que hasta que le llege su nexus 4 usa mi pequeño, con la ROM rc 7.2

Cita "Pues mira: el móvil se reinicia solo de vez en cuando, luego es verdad q se atora un poco al recibir varios wasaps a la vez, pero algo leve, y a mi me falla mucho la conexión del cargador, tengo q ponerlo en mil posiciones hasta encontrar la q conecte bien, pero no se si es culpa del móvil o del cargador. Para navegar por internet se puede, pero es muy lento e incomodo.

Lo de uso diario pues totalmente recomendable para alguien q kiera un uso muy basico de wasaps y facebook como mcuhco, para el q kiera un uso un poco mas avanzado ya se keda corto.


Ahh, y la bateria se agota en seguida, mas q un iphone por ejemplo"

El tema del cargador es algo físico y sera por el que utiliza el, dado que yo no tengo el original y uso el de lo nexus".
que pacho amigo ya sabes algo del ug que te comente de que no agarra señal ??? sabes pense que ya habias probado la rom pero veo que no he estado usando la rom varios dias y solo ese bug le he encontrado la erdad el flipout se adapta perfecto al ginger espero que el cocinero no renuncie!!!
Responder Con Cita