Tema: [ CONSULTA ] Necesito Rootear mi xperia
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 02/09/13, 05:46:22
Array

[xs_avatar]
HazelEscobar HazelEscobar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: El Salvador
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony ericsson x10 mini pro
Tu operador: Tigo
Busca en youtube tutoriales sirven mucho
Responder Con Cita