Llevo ya varios días con la rom y no consigo muy buenos resultados, tengo todo hibernando con greenify excepto whatsapp, adaway y wifimatic, todo lo demás si, hasta Google now... Brillo menos de medio, animaciones a 0.5, todas las sincronizaciones desactivadas... ¿¿alguien me ayuda??
