No amigo, el problema es que no pulsas los tres botones al mismo tiempo. A mi al principio también me pasaba hasta que practicando llego a hacerlo bien. Coges el móvil con la mano izquierda, el pulgar en Vol+ y el índice en pwr. El dedo índice de la mano derecha en Home y a intentarlo una y otra vez. Te tiene que funcionar. Debes pulsar vol+ y home simultáneamente y sin soltarlos el botón pwr hasta que vibre. En ese momento se suelta todo.
Edito: vale, ya veo que lo has conseguido.