Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/10, 14:41:06
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
La mayoria de los que tienen iPhone no tienen jail igual que la mayoria de androids no estan root, pero creo que los que entramos en estos foros somos lo suficientemente frikis como para saber hacer jail, con jail no hay ningun riesgo de pisapapeles y si puedes hacer de todo, ahora si no has tenido un iPhone con jail entiendo que no te lo creas, pero un iphone jail no tiene nada que envidiar a android, independientemente de que te guste mas uno u otro,
SI, los que estamos por aqui somos bastante frikis y la verdad que no es nada complicado hacer Jail.. es mas, yo le he hecho Jail a un amigo que tiene el 3G siguiendo un video del Youtube y es super facil, pero aun siendo facil, él acudió a mi para ello, porque sabe que todas estas cosas se me dan bien, la informatica, gadgets etc..porque lo pones a buscar informacion en un foro, se pone a leer y se caga.. como muchisima gente, usuarios normales que no los saques del copiar y pegar..
Por eso mismo para mi, no me sirve lo del Jail, puestos a valorar comparaciones como se hace en este post en el primer mensaje que se deja al N1 como si fuera una basura comparandolo con un telefono para mi opinion con un Hard bastante inferior y un Soft mucho mas capado que me ofrece menos posibilidades.
Un Iphone con Jail no envidia en nada a un Android??? bueno es tu opinion, a dia de hoy permiteme opinar lo contrario.
Un saludo
Responder Con Cita