|
Pues bueno. LLevo ya unos dias prudenciales usando la rom y aqui van mis impresiones que espero sirvan de cara a futuras versiones para mejorar.
- En primer lugar, lo que ya dije de la apps de Google, dejarlas en un fichero aparte para quien las quiera pueda instalarlas. En mi caso echaba de menos la app de noticias y tiempo y lo solucione con las google apps.
- Cada X tiempo, me sale un mensaje de que se le han concedido permisos a la aplicacion lightmanager (creo que era) para leer un log de la aplicacion (supongo que sera para eso por el nombre que sale que ahora mismo no recuerdo). Esto me resulta un poco molesto.
- En cuanto a rendimiento me va de lujo. Duracion de bateria muy buena, fluidez la mayor parte del tiempo, salvo por algun momento que al encender la pantalla estando el movil bloqueado, al desbloquear se ralentiza un poco el launcher, o a la hora de abrir alguna aplicacion. Y no, no tengo una cantidad de aplicaciones tan grande como para que la causa del problema sea ese.
- Lo de las aplicaciones tipo tablet no he conseguido ponerlo aun siguiendo el manual del primer post, sera que soy un patoso.
- El led, hay veces que incluso despues de haber leido mensajes, whatsapps, o cualquiera de las cosas que hace que el led parpadee, sigue parpadeando como si hubiese algun mensaje cuando no lo hay. Solo parpadea con la pantalla apagada. Enciendes, y deja de parpadear el led, apagas la pantalla y vuelve a parpadear. Es un error minimo y a mi no me molesta, pero esta ahi.
Salvo eso no he encontrado ninguna pega mas. ¿La recomiendo? Si, totalmente. Soy de los que se quedan de forma asidua con la primera ROM que me gusta y me va bien, y por el momento, no hay cambios a la vista :P.
|