Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/13, 01:51:09
Array

[xs_avatar]
migueleteg migueleteg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Hola a todos. Necesito ayuda urgente
He seguido el tutorial paso a paso. (la primera parte para actualizar el firmware) y mi movil ha muerto. Tras desconectarlo del cable le quite un momento la bateria y le di a encender y no hace nada. La primera vez vibro y no hizo nada mas y ahora ni eso.
He probado con las soluciones q se dan al ppio. Mi movil no es root. Lo iba a hacer despues.
He intentado:
resetear a valores de fabrica. No responde
Ponerle un kernel nuevo. No entra en modo fastboot
Ponerle otro firmware. El flashtool me dice q dbo entrar en modo depuracion USB y como no puedo ni encenderlo pues no puedo.
Al conectarlo al ordenador se enciende el led verde (al igual q al conectarlo al enchufe) y me reconoce el dispositivo pero al hacer click en su icono no me sale nada, como si estuviera vacio.
Por favor, que puedo hacer??
Al final lo arregle. Al decirme el flash tools q no estaba en modo depuracion USB lo desconecte, le saque y meti la bateria y volvi a conectarlo con el botan atras presionado y me lo flasheo. Pero tuve q usar una version anterior Firmware ICS: MT11i_4.1.B.0.431_Customized Central Europe 3.ftf Con la q viene en el post se me quedaba la pantalla apagada. Y lo probe 2 veces. Lo voy a actualizar a traves de Sony Companion a ver si es q esa version no le vale a mi tlf. Menos mal!!!

Última edición por migueleteg Día 02/09/13 a las 03:13:03. Razón: Averia solucionada
Responder Con Cita
Gracias de parte de: