Tema
:
Censo poseedores g4
Ver Mensaje Individual
#
48
02/09/13, 01:25:21
abath
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
47
)
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Huesca
Mensajes: 4,207
Modelo de smartphone: ahora mísmo huawei mate 10, mañana ya veremos....
Tu operador: ONO
Cita: Originalmente Escrito por
chinakonan
Buenas necesito una ayuda a una cosilla que me tiene intrigado, estoy esperando un jiayu G4 y me ha llagado un rembolso de correos de 36'90 euros de una empresa llamada Iberlogic, no tengo ni idea q puede ser, ¿podria ser de aduanas?, gracias
pues si lo mas seguro que si, donde lo compraste?
__________________
te gusta el rock?? aquí te dejo un video de mi grupo!!
http://youtu.be/5sueRFg1AjI
Nos quieres contratar?? mandame un correo a
[email protected]
y hablamos!
abath
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
¡Visita mi Sitio!
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor