Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 02/09/13, 01:25:21
Array

[xs_avatar]
abath abath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Huesca
Mensajes: 4,207
Modelo de smartphone: ahora mísmo huawei mate 10, mañana ya veremos....
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por chinakonan Ver Mensaje
Buenas necesito una ayuda a una cosilla que me tiene intrigado, estoy esperando un jiayu G4 y me ha llagado un rembolso de correos de 36'90 euros de una empresa llamada Iberlogic, no tengo ni idea q puede ser, ¿podria ser de aduanas?, gracias
pues si lo mas seguro que si, donde lo compraste?
__________________
te gusta el rock?? aquí te dejo un video de mi grupo!!

http://youtu.be/5sueRFg1AjI
Nos quieres contratar?? mandame un correo a [email protected] y hablamos!
Responder Con Cita