Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 02/05/10, 14:13:02
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Pues la verdad es que no me di cuenta, hubiese sido mejor por su parte que me lo dijese en privado así no se me hubiese pasado, en fin, arreglado queda el tema .

Y gracias por contestar, en cuanto a android si estoy al corriente que no es completamente funcional, pero la posibilidad de arranque dual ya es un gran avance.

Salu2
__________________
Responder Con Cita