Pues la verdad es que no me di cuenta, hubiese sido mejor por su parte que me lo dijese en privado así no se me hubiese pasado, en fin, arreglado queda el tema

.
Y gracias por contestar, en cuanto a android si estoy al corriente que no es completamente funcional, pero la posibilidad de arranque dual ya es un gran avance.
Salu2