Tema: Me presento
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 02/09/13, 01:04:38
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao, Vizcaya
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Otro más del skate? Tú debes de ser de después de que yo me fuera por enero o así, porque no me suenas... XDDD No obstante, y obviando ese off-topic, bienvenido seas a esta comunidad, y esperemos que te salga bueno el móvil
Responder Con Cita