Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 02/09/13, 01:00:33
Array

[xs_avatar]
chinakonan chinakonan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En el sur
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: zopo 810
Tu operador: Orange
Buenas necesito una ayuda a una cosilla que me tiene intrigado, estoy esperando un jiayu G4 y me ha llagado un rembolso de correos de 36'90 euros de una empresa llamada Iberlogic, no tengo ni idea q puede ser, ¿podria ser de aduanas?, gracias
Responder Con Cita