Cita: Originalmente Escrito por
Ekine
Si, si Google tiene que aprender, el N4 no tiene SD, bla, bla...
Pero ya es la 3a vez que agota stock......

Estoy contigo, es curioso como se aprieta al que ofrece un terminal que en su dia era un tope de gama, que incluso estaba por encima de los tope de gama de otras compañias, pero a la mitad de precio por cosas tan chorras como:
- no tiene sd, google ya explico que queria promocionar el uso del almacenamiento en nube, pero vamos que si no la ponen por ahorrarsela por mi bien, me sobra espacio, y joder, es que vale la mitad.
- la bateria no es extraible, eso no significa que no la puedas cambiar, la pantalla tampoco e extraible en ningun telefono, y no es el unico fabricante que adopta esta solucion.
- Le ponen una camara buena y un cristal que no es optico encima, si, es un fallo de diseño como un camion, pero no es el unico terminal que los tiene.
Pero eso si google, que nos ofrece un terminal de puta madre a la mitad de precio que las marcas convencionales tiene mucho que mejorar, el resto de marcas estan bien como estan pactando los precios de los tope de gama al mas puro estilo mafioso de industria automovilistica o energetica.
Y bueno, nadie se le ocurra hablar mal samsung o apple, que saltan todas las alarmas y se te llena esto de fanboys y hooligans, aunque te vendan un telefono a 500-600€, ese no tiene fallos, ese esta perfecto, hombre yo entiendo que gastarte un pastizal en un telefono y que luego llegue un tio y compre uno igual o mejor por la mitad jode, sobre todo jode a la peña que se pega 24 meses enganchada a una compañia con una tarifa absurda mientras ve pasar una guerra de tarifas a la que no tiene acceso por su permanencia.
Tambien me jode a mi gastarme 180€ en un telefono chino, que si que esta de putisima madre y mi novia esta alucinada con el, y hace ojo donde lo saca etc.., pero es que por 20€ no tiene comparacion, aunque de hard fueran identicos, la facilidad para encontrar piezas de repuesto, fundas, la tranquilidad de la garantia directamente a fabricante, no a un importador español (ya no hablo de pedirlo a pandawill o algo de eso) es que eso no tiene precio.