Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/13, 00:33:55
Array

[xs_avatar]
Fioravan Fioravan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Hola.
Este móvil tiene unas especificaciones ideales, lo tiene todo!!!. Lo iba a comprar de inmediato, pero después de leer vuestros comentarios pues no percibo demasiado entusiasmo por lo que quiero haceros algunas preguntas.
La cámara no parece ser buena , la grabación de video me da igual, pero… ¿el flash es una cerilla o ilumina una habitación?
Parece ser que se calienta en exceso, por lo que deduzco que esa perdida de energía en forma de calor hará que la batería no dure mucho.
Se calienta hasta el punto de apagarse? (función de apagado automático por elevada temperatura de batería)
La batería alcanza las 16 horas de duración con uso normal?
Funciona bien con dos sim instaladas?
¿Que tal las llamadas? ¿calidad de micrófono y auricular?
¿En general, se aprecia calidad en el movil?
¿Van bien las rom disponibles?
En definitiva, ¿lo recomendais? El usuario Cecerrato ya dijo que esperaría, comentario valiente en estos casos que se agradece y que freno mi compra, pero quiero darle una ultima oportunidad al teléfono, por eso me gustaría otra opinión más sobre el móvil, más que nada porque, aparte del gasto, pues no me apetece estar perdiendo el tiempo trasteando con un móvil que no cumple, para finalmente, regalarlo a algún sobrino como ya me paso.
Gracias anticipadas y saludos a todos!!!.
Responder Con Cita