Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/10, 13:39:30
Array

[xs_avatar]
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: SGS I9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sabroso Ver Mensaje
Bueno como veo que nadie lo comenta ya se han dado a conocer los precios para portabilidad de la htc desire a orange, y en el androide libre han recogido la noticia, como los precios son de mayo , todo indica que puede aparecer pronto en las tiendas , pego los precios aqui : Cualquiera de las 3 primeras opciones conlleva tarifa datos de 12 euros/ mes
  • Consumo mínimo de 9€/mes: 199€ (18 meses de permanencia) tambien a este precio con las tarifas C.unico (12€/mes) , Plana mini (15€/mes)
  • Tarifa Plana 22€/mes: 109€ (12 meses en tarifa de voz, 18 en operador y datos) tambien a este precio con Tarifa 24horas Mini (33€/mes)
  • Tarifa Plana 59€/mes : 9€ ( 18 meses en voz y datos ,y operador 24 meses )
  • Y con Tarifa plana Naveghable plus 32€/mes : 119€ ( esta tarifa no es necesario sumarle los 12 de internet ya lleva llamadas de 18 a 8 e internet 24 h )( 18 meses en voz y datos ,y operador 24 meses )
he añadido lo de las permanencias que en androide libre no lo ponen , y como trabajo en tienda orange pos lo digo :P , Mi tienda es la de Madrid xanadú , a todo el que le pille cerca y lo quiera hacer , me manda un privado y le aviso cuando me lleguen , puedo quitar 10 eurillos a esos precios lo mas seguro, un saludo.
Yo me apunto, si eres tan amable de avisarme cuando te lleguen.

Saludossssssss
Responder Con Cita