Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 02/09/13, 00:23:10
Array

[xs_avatar]
joceantonio joceantonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: maturin - venezuela
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marpemim Ver Mensaje
Consume mucha bateria?

Tiene errores?

Un saludo
bueno la he usado todo el dia y no ha bajado de la mitad.. y errores aun no le he conseguido pruebala y compruebalo por ti mismo.. saludos
Responder Con Cita