Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/10, 13:11:14
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Ante todo dejar claro que este debate es de buen rollo y no es que quiera llevarte la ra contraria.. xdd

Cita: Originalmente Escrito por kalidor Ver Mensaje
Tu colega tiene razon,mensajeria instantanea abierta todo el dia....a simple vista viendo algunas hay apps como whatsapp messenger,luego hay muchos msn con push,im+,facebook,fring,beejiveim,nimbuzz e infinidad de ellos mas.
Todo depende la app que use,tiene que tener notificaciones push sino no recibe notificacion ninguna,ebbudy por decirte tiene 2 horas de notificacion desde que sales de ella,las hay de 4 horas,7 dias,ilimitado,gratis,de pago.
Tanto para email o notificaciones de apps de redes sociales,mensajeria,calendarios,notas...se puede configurar el tipo de notificacion.
Ventajas:el telefono no tiene ninguna app abierta ni proceso corriendo en segundo plano y la ram no la consume ya que todo queda en el servidor.
Inconvenientes:no se si aparecera como conectado o no,las redes sociales no son mi fuerte.
No se si me he explicado antes... te puedes pensar que esta abierta, pero nada mas lejos de la realidad, porque a la que abres otra app, la mensajeria instantanea muere, porque si yo quiero enviarte un mensaje, me sales como No conectado y no me deja escribirte, asi que pierde toda la gracia, comprobado con eBuddy, fring.. cosas de la monotarea para apps de terceros.. por no hablar de mandandole un email, que te avisa cuando le sale de los webs al Iphone, ya puedes poner lo de refrescar cada 15 minutos, que te llega el mail cuando quiere.. y eso lo hemos comprobado.. es una lastima, pero es asi... que de notificaciones como dicen por aqui arriba deja muuucho que desear, que si que con el nuevo OS 4.0 presuntamente esto se solucionara..pero a dia de hoy..

-Dices que no hay realidad aumentada?Falso,hay muchisimas aplicaciones y me da que llevan mas tiempo que en android(yo uso layar y aroundme porque estaban en el top 100 ya que no busque mas)
Aqui meti la gamba.. tienes razon
-Dices que no hay radio fm?Si la hay,multiples aplicaciones de emisoras de todos los tipos y de todo el mundo,las mas conocidas tienen una app especifica para iphone donde no solo oyes la radio sino que ves la programacion,horarios,videos etc.
A ver.. ya se lo que es escuchar Radio por internet mediante una aplicacion y sus posibilidades, pero eso NO es radio fm, radio FM es que tenga sintonizador de radio, si como un Nokia de los baratos y Iphone NO tiene, que si.. otra vez lo mismo.. que NO LO NECESITO verdad? ya.. pero igual un dia dan un partido de futbol, o algo que interesa escuchar en tiempo real, y la radio por internet para estas cosas es una kk. Lo mismo de siempre... que aunque no haga falta, si lo integra el movil; mejor, y no tienes que llevar una radio a parte.. una camara de fotos de verdad para hacer fotos o videos decentes a parte.. etc..

-Luego hay los que dicen que todo va por itunes?Falso,hay apps tipo files,ifiles,pdf,documents,office...que via wifi y por ip en el navegador del pc subes lo que te de la gana a la app y ademas de reproducir multiples formatos de video audio,texto...tienes carpetas y archivos y funciones como cualquier explorador.
Si, estos "remiendos" tambien los hay para android, por si no llevas el cable encima, pero para un usuario normal, fuera de estos mundillos por los que nos movemos, que no sabe hacer esos malabarismos de conectar por IP, como mi novia, o como muchos usuarios de Iphone, que casi que no entienden de estas cosas, y se lo han comprado por su simplicidad de uso, de los que estan acostumbrados a conectar los cacharros por USB y listo, como cualquier Pendrive... Pues si, es cierto que dependen del Itunes guste o no... Me pongo a explicarle como se conecta por wifi a mi novia o a algun amigo con Iphone que tengo y me ponen una cara de.....

-Apps chorras sin utilidad, de esas que son para enseņar te ries y se acabo.. en fin.. ? Cualquier dia echale un vistazo a la appstore por categorias,no apps de entretenimiento ni asi... en casa de tu colega y luego dices.
No he dicho en ningun momento que solo haya de esas, pero SI que es el Rey de las apps chorras, (sin menospreciarlas, me encantaria tener el Talking Carl para Android!! xd) igual que tambien es el Rey en los Juegos, por eso a un compaņero que pedia consejo le puse que si su prioridad en un movil eran esas dos cosas, y en numero de apps y usuarios, pues se tirara a por el Iphone de cabeza. Si es por aplicaciones utiles o posibilidades reales, pues pienso que la verdad ya no es el Rey y otros sistemas ofrecen mas posibilidades .

-Lo del bt y multitarea se puede con jail,yo no lo usaba ni cuando lo tenia ni uso jail,solo lo quiero de manos libres para el coche.Hay apps que funcionan pero solo entre iphones,a saber si es por estabilidad del sistema,otro concepto...no se.Era la critica que usaba yo antes de tenerlo y luego pensaba...mando yo algo por bt?
A mi no me sirve que se pueda con Jail, hablo del telefono como lo vende el fabricante, que es asi como lo usamos la mayoria, ya que ni yo soy Root ni uso roms ni me complico en esas cosas, ni la mayoria de usuarios de Iphone son Jail ni se complican en hacerlo, asi que ese argumento no me sirve..
Aun asi, aunque sea cierto que con Jail y la App Backgrounder teneis multitarea, se come la bateria que da gusto, por eso no lo habia implementado Apple,y no es lo mismo que lo integre ya el SO, y en este aspecto Android gestiona mucho mejor la multitarea a dia de hoy. El BT? ya te dije antes mi opinion, no es una critica, es una realidad, aunque os empeņeis en decir que no lo necesitais, yo no me lo creo.
Siempre hay un momento que dices mier da no me pueden pasar este archivo! y yo lo he vivido con el Magic.. no cuela..

Alguna vez cambie la bateria del movil?Videollamada?
Nunca te quedaste sin bateria algun dia fuera de casa y pensaste.. vaya ahora ponerle una bateria llena seria la ostia!? ok,no lo necesitas.. jeje pero a Muchos si que les ha pasado, no han tenido cargador a mano, y se han tenido que j.. lo mismo de siempre, que si que no lo necesitamos pero si se tiene, Mejor.

-Lo del flash es una batalla muy amplia que el tiempo nos dira,yo navegando por el telefono no la quiero para nada,quizas los videos de la app de youtube se verian mejor pero no se....visto el concepto de sus productos y las razones que dicen me lo creo,lo que si que con iphone os 4.0 ganaremos mucho en junio(100 mejoras segun la keynote),la multitarea....sigo sin necesitarla,me llama mucho la atencion la plataforma de juegos que van a montar eso si.
Pues si, tu lo has dicho, el tiempo nos lo dira, y de tiempo os va a sobrar hasta que predomine el Html5. De mientras en el presente que el Rey actualmente es Flash, otros disfrutaran de tener la posibilidad de reproducirlo, en aplicaciones,Juegos, visionar webs,etc.. y decidir, no que decidan por ti, lo mismo de siempre, que si que no lo necesitamos pero si se tiene, Mejor

-Que no se cuelga?No lo se...en 3 meses lo habre reiniciado 2 o 3 veces sin nisiquiera tener que hacerlo(manias),he instalado unas 100 apps,algunas de 400mg y desinstalado otras 40 o asi y no he notado ni parones,ni cambios de velocidad ni nada,como el primer dia,lo mismo da no tener apps que tener 200 instaladas,pero ningun aparato creo que este libre de eso.
Totalmente de acuerdo, y creo que teneis el SO mas estable, y es muy dificil que se cuelgue, pero ya digo que como todos, pues se cuelga. Confirmado por mi mecanico que sin Jail ni casi apps instaladas se le ha quedado tonto alguna vez teniendo que reiniciar.. y en esto no nos libramos ningun SO, unos mas que otros y el Iphone en estabilidad si es el mejor, apple hace bien su trabajo, pero para eso lleva su SO muchos aņos y actualizaciones, no?

A pesar de eso hay apps de google,microsoft y adobe asi que no creo que se cierren tanto en banda.
estas de coņa no??
xdd, que no se cierran en banda dices?
Todas las apps las revisan y ellos deciden por ti que puedes instalar y que no (no me sirve el Jail) Mira como son los de la Manzana que a un desarrollador de una app de android que la migro a Iphone y puso en la descripcion que esa app gano un premio en el Android Developer challenge y se la denegaron, invitandole a que eliminara la palabra Android de la descripcion para que la aceptaran..
Seamos serios, si tienen apps de google o microsoft es porque les interesa.. sin ir mas lejos, no creo que beneficiara al Iphone no tener el google maps con su streetview, earth.. o que esten esperando el Google navigator para Iphone mas de uno...

Por cierto ya que teneis aplicaciones para todo, teneis aplicaciones que descarguen musica, tonos etc gratis? o solo teneis la opcion de buscaros la vida para descargarla por web? no creo que a eso este abierto apple porque competiria con su tienda y politica de sangrar al usuario.. ( no me sirven apps para Jail, eh..)

S2
Responder Con Cita