En mi opinion esta bien lo del debate,lo que no veo tan bien es poner en el titulo del post que el nexus es otra copia barata del aifon

,como ya ha dicho alguien por aqui los moviles tactiles no son un invento de apple,de hecho htc lleva bastante mas tiempo en el mercado y tiene muchisima mas experiencia en el mercado de las pda´s.Estoy totalmente de acuerdo que la manzanita movil es un gran terminal,con un software pulido y rapido,yo no lo tengo pero lo conozco bien.
Llevo mas de un aņo con android,primero con una magic y ahora con una Desire y puedo decir que es un salto cualitativo tanto en software,como en hardware.Android lleva poquisimo tiempo en el mercado y avanza a pasos agigantados,ademas una gran cualidad de los desarrolladores es que estan en contacto con los usuarios y escuchan todas sus sugerencias y problemas cosa que en apple viendo los acontecimientos de los ultimos dias con la polemica con adobe no hacen,el seņor Jobs considera que su verdad es la unica y no ve que muchos de los usuarios de sus productos reclaman ciertas mejoras o modificaciones y pasa de ellos olimpicamente.
En conclusion,creo que no debemos tratar de convencernos unos a otros y disfrutemos de lo que tenemos siempre desde el respeto,son dos aparatos distintos con usuarios distintos asi que lo de copia sobra y lo de barata ofende asi que ahi lo dejo.
Un saludo.