Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/13, 23:24:26
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Yo he pedido ya 4-5 modelos distintos, entre los 115€-130€ y por lo que he visto y me cuentan sus dueños funcionan estupendamente. Ahora, vete con ese dinero al MM de turno, y me cuentas que te ofrecen.

Por lo que veo, lo que pasa es que demasiada peña equipara el término "movil chino" con milagro. Yo lo que entiendo es que se refiere a un aparato de una gran relación calidad/precio, con prestaciones solventes para la mayoría de los usuarios, y con unas características/añadidos que se agredecen (dual sim, tarjeta de memoria, batería extraible igual o superior a 2000mAh, radio FM, pantalla HD IPS...).

Ahora, no pretendas cogerte un terminal de 170€ y soñar que rinda a la par de los alta gama de marcas más conocidas. Si te vas a poner a darle caña a juegos pesados con un Mediatek, una 544, 1GB de RAM y encima sobre una pantalla FullHD... que te esperabas? Pues lo normal es que el N4 le de un repaso, por procesador, por RAM y por menor resolución. Ahora, cógete un Vivo Xplay por ejemplo y me cuentas quien se mea donde.
No se que tiene que ver esto con tu critica a si se o no se elegir telefonos chinos, o a si me informo o no antes de comprar, como cambias de tema asumo que eso no fue mas que un trolleo y poco mas. Y como ya te he dicho, para un uso normal no va mal, va fenomenal, pero ni de coña lo puedes comparar con un N4.

Es precisamente por eso que algunos comparan terminal chino a milagro por lo que he dicho que ni de coña se puede comparar un telefono chino de 200€ de los que ves ahora con u N4, le da un repaso en todo, mira los sensores que tiene un chino cualquiera y mira los que lleva el n4, como bien dices no son un milagro, son terminales muy competitivos calidad precio, pero con el N4 ahora mismo en esa relacion no compiten ni de coña.

Mira el vivo lleva la misma grafica la misma ram, y una pantalla mayor y con mayor resolucion, pero como no lo he probado y no me aventuro a inventarme nada te digo lo que si se, que el N4 en ese aspecto se mea a cualquier socket mediatek, podia ponerme a inventarme o suponer y a decirte que con la misma grafica y mas pantalla y resolucion el N4 igual se mea en el vivo, pero como no los he probado no voy a poner a inventarme las cosas.

De todas formas ese telefono vale 450€ en aliexpress, ya sabemos todos lo que es comprar ahi en cuanto a garantias etc, por contra ahora puedes encontrar un s4 por 450-500€ en internet, hombre, no me hagas elegir pq me da la risa, ya solo por el soporte y la optimizacion de tamaño...
Responder Con Cita