Ver Mensaje Individual
  #258  
Viejo 01/09/13, 23:14:56
Array

[xs_avatar]
acuerdate1 acuerdate1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 60
Tu operador: Jazztel

Aplicaciones en segundo plano como cerrarlas?

He instalado esta rom y va de perlas, LT26i_6.2.B.1.96 Deo-Zipa-Root-Busy.zip primero no le actualicé el kernel y no me iva la cámara, luego lo arreglé con el kernel apropiado. Lo que me fastidia es que ahora no tengo ni idea de cómo cerrar las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, antes era manteniendo pulsada la tecla HOME. Alguno lo sabe?
Gracias por vuestro trabajo y ayuda.
Responder Con Cita