He instalado esta rom y va de perlas, LT26i_6.2.B.1.96 Deo-Zipa-Root-Busy.zip primero no le actualicé el kernel y no me iva la cámara, luego lo arreglé con el kernel apropiado. Lo que me fastidia es que ahora no tengo ni idea de cómo cerrar las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, antes era manteniendo pulsada la tecla HOME. Alguno lo sabe?
Gracias por vuestro trabajo y ayuda.