Tema: [ DEBATE ] Interfaz bonita VS funcional
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/13, 23:06:44
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Hombre, es que lo de interfaz bonita & funcional es muy subjetivo.....lo que es funcional para mi, puede ser un caos para otro y lo que es bonito para otro, puede ser un aborto para mi......

Dicho esto, suelo usar Nova launcher Prime para eliminar el dock, dejar solo 3 escritorios y usar los gestos, para ver lo más limpio posible el escritorio...

Lo que siempre voy probando son fondos animados de vez en cuando....Perú siempre acabo volviendo a un fondo fijo, por consumo.....
y el LMT o pie? lo usas? yo aun no he usado nunca un movil sin botones fisicos pero probare de usarlo a ver que tal, uso LMT con el S2 pero con accesos directos a whatsapp, navegador,calculadora y algo mas XD pero para el N4 si le quito la nav bar pondre los 3 tipicos...

EDITO: tienes razon con lo del caos para uno y los mas funcional para otro XD yo uso mil veces LMT y lo encuentro super util pero cuando me coje el movil la novia (usuaria basica) y le salta el LMT se pone de los nervios... XD