Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 01/09/13, 22:59:05
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Biennn, llevo largo tiempo esperando una tableta de más de 10 pulgadas, con mucha resolución, potente y si es posible, SPen y con los botones NO en la pantalla. Si lleva una buena bateria la compraré aunque salga cara. Ojalá sea la sustituta de la Note 10. Espero ansioso más detalles de este bicharraco.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita