Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/10, 12:16:52
Array

[xs_avatar]
trafi69 trafi69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb, Nexus 7 32Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nan0507 Ver Mensaje
gracias,trafi,por tus fantásticas respuestas.sólo un par de cosas:me comentas q ahora tienes en la cabeza otro bloqueador de pantalla,pero de los que pones en tus apuntes..alguno sólo vale para WM 6.5?¿?¿?¿y otra cosilla(y perdona lo tooooooooooooorpe q soy)...cómo voy a la raíz,para recorrer todas esas órdenes raras,con tantas letras,tengo q instalar el editor de registro?¿?
gracias!
El Device lock si no mal recuerdo vale para todas las versiones del wm 6.5

Sobre lo del registro, en todos los sistemas windows, 95,98,Me.... y wm6.5 puedes cambiar ciertas opciones de serie configuradas en windows.
En los pc de sobremesa con windows, ya tienen su propio editor de registros que se entra por medio de ir a Inicio/Ejecutar/ y escribir regedit y darle al enter

Para hacer esto mismo en wm necesitas un editor de registros y como bien dices tendrias que intalarte el cab de la carpeta Editor de registros, es una aplicacion que tendrias en la parte de programas de tu htc, el icono es como un cubo de rubic en azul entero, al abrirlo veras que es como una aplicacion tipo explorer desplegar las carpetas de la parte superior y que te permite modificar los datos de dichos registros en la parte inferior.
A partir de ahi ya tienes que hacer lo que tengo indicado en el manual.

Un saludo
Responder Con Cita