Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 02/05/10, 12:14:23
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Ayer estuve mirandolo y me gusto la idea, pero.... ya sabrás/recordaras mi mala experiencia con su rom y sus respuestas al respecto, así que no se, si tu puedes decirme algo bueno de esa..., me estoy cansando de la oficial...

Salu2

EDIT: e estado mirando, y nadie menciona la duracion de la bateria... es lo que en parte me interesa mas
Hola FerreXevi,

Supongo que se te paso porqué fue un mes después pero cuando Larva se enteró de la existencia del tema y leyó tu comentario se disculpó contigo:
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=893264&postcount=11





Comentarte que no he probado el Android pero por lo que he leído aún está en fase experimental y no es ni mucho menos 100% funcional.

En cuanto a la batería, gasta bastante más de lo que me gustaría, pero supongo que es lo normal para la versión Manila, que es la que llevo instalada. Para que te hagas una idea, dura unos 2 días con un uso normal-moderado y una hora de iGo sin conectar a corriente consume unos 10-12 puntos (es una prueba casera que hago para comparar consumos de roms).

Saludos!!
Responder Con Cita