Ayer estuve mirandolo y me gusto la idea, pero.... ya sabrás/recordaras mi mala experiencia con su rom y sus respuestas al respecto, así que no se, si tu puedes decirme algo bueno de esa..., me estoy cansando de la oficial...
Salu2
EDIT: e estado mirando, y nadie menciona la duracion de la bateria... es lo que en parte me interesa mas
