|
Os presento mis casas hechas a mano...
Bueno pues queria compartir con vosotros algo que llevo haciendo desde hara un par de años o asi,aunque la idea principal fue hace ya hace unos 5 años cuando hice uno para mi casa y para colgar las llaves.Pues eso,hara como dos años,una vecina vio la casita para colgar las llaves que tenia de hacia unos 5 años y le gusto mucho...me comento que porque no las hacia para venderlas.Al principio pues no crei que alguien quisiera comprar algo asi,pero me animo tanto y sumado a que llevo una racha malisima y que no tengo trabajo desde hace ya casi 5 años en mi profesion,electricista y en la cual estuve currando 15 años,que me anime un poco a probar y asi poder sacar algo.El resultado pues no ha sido malo y he conseguido vender las de llaves y las casas "normales" hechas tambien con los mismos materiales...legumbres,macarrones,arroz,roscos(pic os) etc...
He vendido ya mas o menos por el valos de unos 300 euros,tanto en casas,como en casas para colgar las llaves y realmente hice bastantes.Tambien he regalado mas de una.Aqui os dejo algunas de las que he hecho,ya que a algunas ni siquiera les hice foto....Los materiales que usaba al principio eran madera de panel para las casas de colgar las llaves,pero ahora todo lo hago con carton de cajas que pido en tiendas.Espero que os gusten......
Última edición por javigibra Día 01/09/13 a las 22:48:07
|