Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/10, 11:36:32
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Eljavi Ver Mensaje
Gracias IzanyNaia por tu atención. Entonces ,, el despertador no vale como tal ? ya que antes me despertaría quien me llamara, no ? o hay otra forma ?
Por lo de la radio.... he visitado la página y la verdad no la entiendo mucho, debe ser porque soy un novato pegao , je. Además no sé en qué carpeta del telefono hay que pegarla y como ejecutarla.

A los demás compañeros del foto les agradecería una ayuda, pues supongo todos hemos sido novatos. No obstante Gracias.

Eljavi.
Hola Eljavi, la alarma en este tipo de terminales no suenan si los tienes apagados, es normal, piensa que es más bien un pequeño ordenador no un simple teléfono, todo ordenador cuándo lo enciendes tiene que cargar el sistema y todo lo demás, pues la hd2 igual, lo que puedes hacer si no quieres que durante la noche te entren llamadas, mensajes, correos etc, lo pones en modo vuelo, que así no gasta batería (la mínima), y te sonará la alarma.

Con respecto a lo de las aplicaciones, siempre que sean archivos con extensíon .cab, los copias en el dispositivo, donde quieras, no tiene porque ser dentro de ninguna carpeta, luego con el explorador de archivos de la hd2 lo buscas, picas sobre el y se te instalará, en el caso de que sea un archivo con extensión .exe, lo tienes que ejecutar desde tu pc con la hd2 conectada al mismo por activesyncr.

Lo de la radio es más complicado, el método es como para cambiar la rom, si te es complicado instalar cualquier aplicación (cosa normal si nunca has tenído un terminal así), es mejor que primero trastees con la hd2 tal y como la tienes, y que leas mucho, y cuándo hayas entendido bien y estes seguro procedas a ese tipo de cambios.

Saludos