Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/13, 21:48:21
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
Compra y venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por XGeanPierreX Ver Mensaje

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S4 i9505
* Precio: 430€ gi
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libree
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno Sin Uso
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Ninguno Si Uso

* Descripción general y otros comentarios:

Sólo abierto por seguridad ya que 2 unidades llegaron con problemas y lo eh reenviado al sat de Vodafone , Así que
Eh tenido que desprecintar todas las unidades por precaución porque a nadie le va gustar tener que enviarlo a garantía y esperar 20 días como a mi para que les den uno nuevo. SON LIBRES

[b][size=4]EN VENTA SOLO 3 UNIDADES , 1 UNIDAD ME EH QUEDADO

* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material

Todos Son Libres ;)
Compañero creo que aparte de poner cosas que no se corresponden con tu Hilo estas intentando hacer Tontos a los User que lo estamos viendo,Te marco en Rojo lo que pones y que veas que nada es cierto,Pones que son Libres cuando son Liberados y NO POR IMEI si no por Sotware teniendo que poner la Bateria y configurarlo para que se Libere con su correspondiente riesgo,no me estraña nada que 2 te hayan llegado mal o mas bien creo que lo as echo mal la Liberación y los as Brikeado,es casi imposible que de 4 moviles 2 te lleguen mal,creo que deberías de rectificar la plantilla porque no se ajusta a lo que pones y eso es engañar a los User,otra cosa a nivel personal creo que eres un Profesional de Telefonia ya que esos instrumentos para Liberaciones no los tiene cualquiera y por lo tanto no deberias de Postear en esta Seccion ya que esto es para Particulares
Imágenes Adjuntas