Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/13, 21:38:05
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por superca Ver Mensaje
Ami lo que me parece flipante es la critica destructiva y gratuita...

Puestos a criticar tambien htc one no tiene ni micro sd ni bateria extraible...el S4 es igual ke un S3 pero mas grande y su pantalla no es nada del otro mundo....el g pro es igual que un note 2 pero de LG...y asi un largo etcetera, señores no existe el movil perfecto.

Yo pienso que el nexus 4 es para un nicho de mercado concreto, esta claro que el que quiera micro sd o bateria extraible no se lo va a comprar, yo estoy con la gente que dice que por 200€ es el mejor movil del mercado sin duda, o creeis que merece la pena mas un BQ aquaris 5 o un S3 mini o un L9???

Y con respecto a la bajada de precio es obvio que es para acabar con el stock puesto que a los 300€ que estaba la venta estaria ya un poco estancada y tenian que dar un golpe de efecto para salir en todos los portales de internet y que se agotara en nada.

Espero no haber ofendido a nadie y si es asi lo siento pero creo ke siempre es bueno hacer una critica constructiva que destructiva.
+1 Concuerdo contigo. Sin lugar a dudas y con el respeto a los que de una forma u otra critican (yo me incluyo pero de otra forma creo que no seriamos humanos ) por ese precio (200) es una bomba , de lo mejor que se puede, o podrá comprar y una cosa muy importante, las actualizaciones por ser un terminal de google. "La perfección se logra al fin, no cuando no hay nada que agregar, sino cuando ya no hay nada que obtener." y creo que eso es casi imposible
Saludos!
Responder Con Cita