Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro y aprovecho para saludaros
Soy poseedeor de un Samsung Galaxy Ativ S, el cual he devuelto en 2 ocasiones a Amazon por supuestos problemas técnicos debidos a los reinicios. Ahora tengo el mismo terminal en mis manos, el 3r Ativ que tengo en menos de 2 meses y que me llegó el lunes.
Por lo que yo he ido viendo, el móvil se reinicia cuando pongo Red de Datos actvidada. Lo hace aleatoriamente, 4 o 5 veces al dia, pero he indagado y lo hace cuando tiene perdidas súbitas de cobertura, cuando estoy en sitios con nula conectividad (parking, ascensor, etc...) o cuando paseo por la calle. Aclarar que vivo en Lérida capital y lo tengo actualizado a GDR2, pero tampoco sé como solventar este problema.
También comentar que, a veces, me sale en pantalla: "Red movil no disponible" y me pide el PIN para que pueda acceder otra vez a la Red acceder a la misma (En pantalla, arriba en pequeño, me aparece un icono de una SIM con un candado encima). No es un reinicio como los de arriba (pantalla azul, icono de samsung, etc...) pero tambien toca la moral!
Para ahorraros algunas posibles respuestas deciros que:
- Lo compré en Amazon.
- He hecho un duplicado de SIM.
- DESCARTO Servicio técnico o devolverlo. Las 2 veces que lo he mandado simplemente me han hecho un Hard reset + actualización de software.
- Visitando foros, aparte de este,he leído que es una causa "comun" entre muchos usuarios de Windows Phone 8.
- Me gusta este movil y atribuyo los errores a su sistema operativo/aplicación instalada/configuración que genere conflicto
Datos adicionales:
Comprado en Amazon
Libre y Preconfigurado con red T Mobile
Versión de SO: 8.0.10327.77
Versión de revisión del firmware: 2424.13.5.1
Numero de revision del hardware: 15.15.1.0
Version del software de radio: 2424.13.5.1
Versión del hardware de radio: 0.0.0.800
Version del cargador de arranque: 13.04.19.21
Version del chip SOC: 1.5.32
APN:
Editada la APN de T-Mobile (tengo vodafone) y por si acaso instalada la Samsung APNs
Programas:
- Connection Tiles
- Facebook (sin notificaciones ni nada)
- Juego de Zombie Defender
- LastBootUpTime
- Linterna
- SkyDrive
- Twitter
- WhatsApp
- Youtube
También tengo configurado el Now para el tiempo
A ver si entre tod@s lo sacamos adelante
Un saludo y gracias por vuestro tiempo !!!