Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 01/09/13, 21:33:58
Array

[xs_avatar]
joceantonio joceantonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: maturin - venezuela
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
¿Ya son nightlys o siguen siendo Betas? y lo que es mas importante como en todos los proyectos gracias al puñetero exynos para el S2 y similares siempre son de los ultimos terminales en aparecer las primeras ROMs.
amigo hasta donde tengo entendido es oficial.. es la rom mas estable basado en la v4.3 cm10.2 pruevenla not arrepentiras.. saludos
Responder Con Cita