Tema
: ROM
[Android 4.3] [Mokee OpenSource para I9100] Actualización 22/09/2013
Ver Mensaje Individual
#
5
01/09/13, 21:33:58
joceantonio
Miembro del foro
Fecha de registro: ago 2012
Localización: maturin - venezuela
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9300
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
raziel-77
¿Ya son nightlys o siguen siendo Betas? y lo que es mas importante como en todos los proyectos gracias al puñetero exynos para el S2 y similares siempre son de los ultimos terminales en aparecer las primeras ROMs.
amigo hasta donde tengo entendido es oficial.. es la rom mas estable basado en la v4.3 cm10.2 pruevenla not arrepentiras.. saludos
joceantonio
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor