Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/13, 21:13:59
Array

[xs_avatar]
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Lo de On Off, lo puedes hacer que cuando vuelves del interruptor, confirme el estado o algo parecido...

Lo de múltiples tiles, el campo app no está activo y sería interesante. Tampoco entiendo muy bien el concepto y las opciones de elegir entre el tamaño...
Cuando pones el tile de calendario, cuando pulsas sobre este, te lleva a la configuración (que por cierto no se puede cambiar) y creo que lo suyo seria ir al propio calendario ¿no?

No te tomes NADA de lo que digo a mal, al contrario, es justo al revés mi intención
No te preocupes, me lo tomo todo bien, y me ayuda a saber que cambiar.
Estoy acabando con una actulización que tengo que subir hoy, si me da tiempo meto eso que me comentas, porque mañana vuelvo a madrid, que empieza el curso xd, y hasta el miércoles o así estoy sin ordenador.

El campo de App no está activo en la versión de prueba, en la de pago puedes escogerla en todos los tiles. De lo de tamaño, supongo que te refieres a cuando escoges icono grande y pequeño para un acceso directo, lo puse porque habrá usuarios que quieran tener un icono diferente para cada tamañño de tile.

Respecto a lo del calendario, intenté hacer lo que comentas de abrir directamente el calendario, pero no he encontrado de momento el 'link' para poder hacerlo. Cuando abres el tile , está como un segundo actulizando los eventos, y después te deja cambiar todo no? si no es así coméntamelo por favor para buscar el error, porque a mi no me pasa.

Si ves más cosillas coméntamelo porfa

un saludo!

Cita: Originalmente Escrito por casiVerde Ver Mensaje
Con todas las ganas de usarlo que tengo continuo usando Quick Settings por que en los tiles aparece el estado, supone mucha batería?

Probé la tuya y no sabía de un vistazo si no se actualizaba el tile de Ubicación y acostumbrado al otro que pone ON lo tomé por un fallo y pensé más adelante lo arreglará

Todo lo digo constructivamente aunque hable tan directo

Y ya puestos a pedir cosas, me muero de ganas de que una aplicación tenga un tile que pongo la del menú Configuración > ahorro de batería > información de la batería

Restante: %
Restante estimado: h
Última carga: h

Si puede ser que quepa en tile 1x1 ya te hago la ola
No se exactamente cuanta gasta, pero luego si me datiempo hago pruebas, si no el miércoles.

No te lo vas a creer, pero iba a meter eso que comentas y se me olvidó, haré lo que pueda ;)

saludos!

Prueba mi nueva app para android: PEDÓMETRO - El medidor de pedos.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PablosOne su comentario: