Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/13, 20:59:35
karatfur karatfur no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (-1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola G84
Versión de ROM: 2.3.4
Versión de Radio: 10.589035.00u_10.15.9035.02_2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Yo he pedido ya 4-5 modelos distintos, entre los 115€-130€ y por lo que he visto y me cuentan sus dueños funcionan estupendamente. Ahora, vete con ese dinero al MM de turno, y me cuentas que te ofrecen.

Por lo que veo, lo que pasa es que demasiada peña equipara el término "movil chino" con milagro. Yo lo que entiendo es que se refiere a un aparato de una gran relación calidad/precio, con prestaciones solventes para la mayoría de los usuarios, y con unas características/añadidos que se agredecen (dual sim, tarjeta de memoria, batería extraible igual o superior a 2000mAh, radio FM, pantalla HD IPS...).

Ahora, no pretendas cogerte un terminal de 170€ y soñar que rinda a la par de los alta gama de marcas más conocidas. Si te vas a poner a darle caña a juegos pesados con un Mediatek, una 544, 1GB de RAM y encima sobre una pantalla FullHD... que te esperabas? Pues lo normal es que el N4 le de un repaso, por procesador, por RAM y por menor resolución. Ahora, cógete un Vivo Xplay por ejemplo y me cuentas quien se mea donde.
Vivo Xplay que te sale por unos 400 euros....
Responder Con Cita